¿Qué tipos de implantes existen?
Existe una gran variedad de implantes. En POLYTECH Health & Aesthetics, nuestra meta es hacer justicia del aspecto individual de cada mujer. Por eso, fabricamos una amplia gama de implantes de silicona que ofrecen un gran espectro de correcciones de contorno.
En general, existen dos tipos de implantes: los implantes de forma regular/redondo, que simulan los pechos juveniles, y los implantes de forma anatómica, que simulan los pechos femeninos completamente desarrollados.
Todos los implantes cuentan con una membrana exterior de elastómero de silicona. Las diferencias entre cada modelo varían en el material de relleno y en la superficie de la membrana exterior. La superficie de un implante puede ser lisa, texturizada o recubierta con Microthane®, una espuma de micropoliuretano.
La mayoría de los implantes están rellenos de una solución salina fisiológica o con gel de silicona. En Europa, los implantes rellenos de un gel de silicona cohesivo y altamente reticulado son el producto más avanzado. Este gel tiene un «efecto de memoria» y vuelve a su forma anatómica después de que se le presiona. Y al cortar el implante por el medio, el gel no se derrama y conserva su forma. La comunidad médica está convencida de que, por el momento, el gel de silicona es el mejor material de relleno para los implantes mamarios.
 En POLYTECH Health & Aesthetics ofrecemos cuatro modelos básicos:
     
Implantes con base redonda y perfil regular   Implantes con base redonda y perfil anatómico   Implantes con base corta y perfil anatómico   Implantes con base redonda y perfil anatómico
 Contamos con 3 series de implantes:
  • Modular System
  • Sublime Line
  • Diagon\Gel 4Two


Los implantes rellenos de silicona del Sistema Modular estan disponibles con un recubrimiento de Microthane® o la textura POLYtxt®. Están rellenos del Gel Formory® Gel, un gel muy cohesivo y suave que se siente muy natural y molde suavemente a la caja torácica.

Même®
Implantes mamarios rellenos de gel de silicona a base redonda y perfil regular, con textura de POLYtxt® o recubrimiento de Microthane®, disponibles en 18 diametros de base y 4 proyecciones: baja, moderada, alta y extra-alta.

 

Replicon®
Implantes mamarios rellenos de gel de silicona a base redonda y perfil anatómico, con superficie texturizada POLYtxt® o recubierta con Microthane®, disponibles en 18 diametros de base y 4 proyecciones: baja, moderada, alta y extra-alta.

 

Opticon®
Implantes mamarios rellenos de gel de silicona a base corta y perfil anatómico, con superficie texturizada POLYtxt® o recubierta con Microthane®, disponibles en 18 tamaños de base y 4 proyecciones: baja, moderada, alta y extra-alta.

 

Optimam®
Implantes mamarios rellenos de gel de silicona a base alargada y perfil anatómico, con superficie texturizada POLYtxt® o recubierta con Microthane®, disponibles en 18 tamaños de base y 4 proyecciones: baja, moderada, alta y extra-alta.

 


Los implantes rellenos de gel de silicona Sublime Line® pueden estar recubiertos con Microthane® o tener una texturización POLYtxt®. Están rellenos de EasyFit Gel, un gel muy cohesivo y más firme que garantiza el máximo control de la forma.

Même® SL
Implantes mamarios rellenos de gel de silicona a base redonda y perfil regular, con superficie lisa, textura de POLYtxt® o recubrimiento de Microthane®, disponibles en 18 diametros de base y 4 proyecciones: baja, moderada, alta y extra-alta.

 

Replicon® SL
Implantes mamarios rellenos de gel de silicona a base redonda y perfil anatómico, con superficie texturizada POLYtxt® o recubierta con Microthane®, disponibles en 18 diametros de base y 4 proyecciones: b baja, moderada, alta y extra-alta.

 

Opticon® SL
Implantes mamarios rellenos de gel de silicona a base corta y perfil anatómico, con superficie texturizada POLYtxt® o recubierta con Microthane®, disponibles en 18 tamaños de base y 4 proyecciones: baja, moderada, alta y extra-alta.

 

Optimam® SL
Implantes mamarios rellenos de gel de silicona a base alargada y perfil anatómico, con superficie texturizada POLYtxt® o recubierta con Microthane®, disponibles en 18 tamaños de base y 4 proyecciones: baja, moderada, alta y extra-alta.

 


Los implantes rellenos de silicona Diagon\Gel® 4Two apuntan a un estilo simple. Su diseño morfoestructural garantiza que la poca variedad de tamaños deliberada ofrezca una mayor serie de proyecciones, para facilitar la elección adecuada.

Los implantes Diagon/Gel® 4Two tienen un perfil anatómico o regular y una base redonda u ovalada, esta última debido a la reducción de la longitud del implante. Los implantes están disponibles en dos superficies, POLYtxt® o Microthane®, en dos formas, y en dos proyecciones.

Los implantes Diagon/Gel® 4Two están rellenos de dos geles: el gel más suave EasyFit en la parte posterior, asegura que el implante encaje perfectamente en la caja torácica, y el gel Shapar más firme, en la parte anterior, para brindar un soporte al tejido con un estilo de realce.

Debido a la naturaleza esférica de la proyección, el implante se coloca en la mejor posición para que el pezón no quede puntiagudo. El ángulo de 90° en los bordes bajos del implante no permiten cavidades, y por lo tanto reducen la aparición de seromas, y la rotación o dislocación del implante.

Para obtener más información, por favor descargar el PDF de los prospectos de las diferentes modelos (¡en Ingles!):

 

AR (anatomical/round)
> Diagon\Gel® 4Two AR POLYtxt®
> Diagon\Gel® 4Two AR Microthane®

AO (anatomical/oval)
> Diagon\Gel® 4Two AO POLYtxt®
> Diagon\Gel® 4Two AO Microthane®

RR (regular/round)
> Diagon\Gel® 4Two RR POLYtxt®
> Diagon\Gel® 4Two RR Microthane®

Copyright © 2012, POLYTECH Health & Aesthetics-Venezuela. Todos los derechos reservados.